Inicio Política Política Nacional Tuiteros destrozan a Maite Orsini por su participación en Pasapalabra de CHV

Tuiteros destrozan a Maite Orsini por su participación en Pasapalabra de CHV

307
0
Compartir

Dijo que no conocía una canción que es un clásico.

Duras críticas recibió en redes sociales la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini, tras su participación en un nuevo episodio de Pasapalabra donde se vivió un emocionante duelo por llevarse El Rosco millonario acumulado con 51 millones de pesos.

Ledy Ossandón y Paula Flores fueron las concursantes que contaron con la ayuda de Fernanda Hansen, Gonzalo Egas, Maite Orsini y Rodrigo Gallina.

Pero al parecer la participación de la parlamentaria no fue como los televidentes esperaban ya que utilizaron las redes sociales para cuestionar que dijera que no bailaba pese a que estuvo en programas juveniles y que no fuera un aporte en el equipo de Ledy.

Mientras que, en la sección La Pista Orsini se enfrentó a Hansen y donde una de las pistas fue que “uno de sus famosos temas fue Caprichito“, pero tras un error de la periodista fue la parlamentaria quien aseguró que nunca había escuchado una canción que diga caprichito recalcando que nació en el 90. Sin embargo, el conductor del programa Julián Elfenbein, manifestó que era un clásico.

“Oye Maite, ‘ta que te fue mal ayer en el programa #PasapalabraCHV, no le “achuntaste” a ninguna respuesta, ¿será una señal de tu nivel intelectual?… para no seguir, otro dia hablamos de tu moralidad”, “#PasapalabraCHV para el jueves vuelve con soa ledy el argentino ql y maite orsini #ApoyosQueNoApoyan”, “#PasapalabraCHV Maite fue la que dijo que no bailaba?? ???? Salta pal la’o.”, y “#PasapalabraCHV con la Maite no se podría esperar mucho y ha quedado demostrado. Cada vez le pasan compañeros más nefastos a la soa Ledy”, fueron algunos de los comentarios.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here