Inicio Política Política Nacional Tuiteros desatan su furia tras libertad provisional de los integrantes de La...

Tuiteros desatan su furia tras libertad provisional de los integrantes de La Manada

181
0
Compartir

La decisión la tomó el mismo tribunal que los sentenció.

La justicia española decretó este jueves la libertad provisional, bajo fianza de 6.000 euros, de los cinco miembros de La Manada, quienes permanecían en prisión tras haber sido condenados a nueve años de cárcel por abusar sexualmente y en grupo de una joven en 2016.

De acuerdo a la información entregada por El País, la determinación fue adoptada por el mismo tribunal que los sentenció hace un tiempo tras meses de juicio. Los condenados podrán abandonar la cárcel de manera inmediata.

La situación ya ha generado indignación en redes sociales donde La Manada se convirtió en Trendic Topic en Twitter. Además, se prevé una ola de movilizaciones en España a raíz del hecho.

“Amigos han soltado a los violadores de la #manada. Aquí tenéis sus datos, ya que la justicia no es justa, hagamos justicia”, “No sé en qué cerebro entra que dejen salir a los de La Manada y encima a 2 semanas de San Fermin. Quieren que este país salte por los aires o algo”, “LA MANADA no cree que haya cometido un delito. ¿De verdad señores magistrados,ustedes creen que no hay peligro de reiteración delictiva?”, “Ojalá los de la manada se arrepientan de haber conseguido la libertad condicional”, y “Los de la manada en la calle. El cuñado del Borbón en una prisión de lujo. Los de #Alsasua en prisión por una pelea de borrachos”, son algunos de los comentarios.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here