Inicio Política Política Nacional ¡Triste adiós! La gran despedida que tuvo el profesor Nibaldo Villegas tras...

¡Triste adiós! La gran despedida que tuvo el profesor Nibaldo Villegas tras el brutal crimen

167
0
Compartir

La ceremonia se efectúo en Limache

Una tremenda despedida tuvo el profesor Nibaldo Villegas en la Iglesia de Las Cuarenta horas de Limache, en las que llegaron cerca de mil personas para dar el último adiós del profesional, luego del brutal asesinato que dio a lugar esta semana por parte de su ex pareja.

En la ceremonia se divisaron amigos, familiares y alumnos del  ex docente de computación del Centro de Educación Integral de Adultos de Quilpué.

En la iglesia el sacerdote lo calificó como “el menor de ocho hermanos y cómo los has querido… has sido un profesor y cómo te has ganado el cariño de tus alumnos… Gracias ‘profe’ Nibaldo por ser cómo fuiste, un excelente amigo, muy cercano, cariñoso, dialogante, sencillo y alegre… amante del fútbol y del karaoke”.

En tanto su hermano Leandro resaltó que “esto demuestra que a la gente buena hay que cuidarla, como familia tenemos que protegernos entre todos nosotros, la familia es lo que importa”.

Por último sus pupilas declararon la gran persona que era. “Siempre nos apoyaba y nos contenía, nos decía ‘vamos, yo sé que tú puedes’… uno también podía contarle los problemas y hasta llorábamos a veces con él”.

Vale destacar que los restos de Villegas fueron trasladados al cementerio limachino donde será sepultado junto a su hermana.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here