Inicio Noticias Noticias ¡Tremendo vuelco! Lotería tomó drástica medida por los supuestos Kinos “ganadores”

¡Tremendo vuelco! Lotería tomó drástica medida por los supuestos Kinos “ganadores”

1208
0
Compartir

Los dos cartones se encuentran en malas condiciones.

La historia del ganador del Kino del sorteo Nº 2.049 del 4 de marzo de 2018, parece que está muy lejos de llegar a su fin debido a la drástica medida que tomó Lotería de Concepción luego que aparecieran dos personas señalando que son los ganadores, cuando solamente existió uno. Existiría un fraude.

En un comunicado, publicado por La Cuarta, manifestaron que “el día 9 de abril se presentó en nuestras oficinas de Concepción el señor Javier Zapata, indicando ser el ganador de los 14 aciertos del sorteo Nº 2.049. Debido al mal estado del cartón, Lotería le ofreció iniciar un peritaje con 3 expertos de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago el día 16 de abril de 2018. Este peritaje, que incluía la inspección visual y la toma de muestras del cartón para su análisis posterior, fue rechazado por el señor Zapata y su abogado”.

En otro punto indican que “el día 2 de mayo acudió a nuestras oficinas una segunda persona, el señor José Riveras, indicando que él tenía el verdadero cartón ganador con los 14 aciertos del sorteo Nº 2.049. El señor Riveras también presentó un cartón con daño significativo por lo que, al igual que al señor Zapata, se le ofreció iniciar un peritaje el día 7 de mayo de 2018, el cual se encuentra actualmente en desarrollo”.

Mientras que, en el cuarto punto enfatizan que “debido a lo anterior y considerando que el sorteo Nº 2.049 tuvo solo una apuesta ganadora y que se han presentado dos cartones como ganadores, Lotería, en su deber de resguardar la fe pública y la transparencia hacia sus clientes, presentó una denuncia al Ministerio Público por posible delito de fraude con el objeto de resolver esta situación de acuerdo a la Ley. Cabe señalar, que los resultados del peritaje y cualquier otro antecedente recibido por Lotería, serán entregados al Ministerio Público”.

Cabe mencionar, que los dos cartones se encuentran en malas condiciones debido a que en el primer caso fue encontrado en la basura, y en el otro estaba olvidado en un bolso.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here