Inicio Noticias Noticias Tremenda polémica twittera: quedó la escoba tras que Moreira insultara a víctima...

Tremenda polémica twittera: quedó la escoba tras que Moreira insultara a víctima de abuso sexual por parte de Karadima

497
0
Compartir

Había acusado que todo se politiza.

El senador de la UDI, Iván Moreira, ha dejado claro en toda su carrera política que no tiene filtro a la hora de criticar y así lo hizo a través de su cuenta de Twitter al referirse a una de las víctimas de Karadima, Juan Carlos Cruz, y acusó a la izquierda de imponer la “agenda del diablo”.

Esto luego que Cruz criticara que en Bienvenidos lo invitaran a debatir con Moreira, manifestando que “las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo q hemos vivido o lo q estamos exigiendo. Hoy me invitaron a @Bienvenidos13 @canal13 y, sin decirme, invitan al Sr. @ivanmoreirab que todo lo politiza. Eso no se hace”.

A lo que Moreira indicó “.Eres llorón!!Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir Principios, valores cristianos.Tu no eres la única víctima hay muchas que sufren en silencio la diferencia esta en q no se pasean por canales TV como Tu Divo”.

Mientras que, la Fundación para la Confianza también se pronunció afirmando que “Todo el apoyo a @jccruzchellew los principios no se negocian. Gracias a la visibilización se ha logrado apoyar víctimas y proteger NNA. No es paseo, es dignidad y lucha contra el abuso”.

Por último la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón salió en defensa de Juan Carlos Cruz y le recordó el episodio del “raspado de olla” del senador en el caso Penta.

 

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here