Inicio Noticias Noticias Tomás Jocelyn Holt acusó al “Compadre Moncho” de estar en “negocios turbios”...

Tomás Jocelyn Holt acusó al “Compadre Moncho” de estar en “negocios turbios” y este le respondió un misil de vuelta

449
0
Compartir
Paul Plaza/Aton Chile

Generó reacciones.

El ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, nuevamente protagoniza un pelea tuitera debido a que al parecer no le gustó que el actor y concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho fuera el rostro del sitio deudas.cl.

Jocelyn- Holt sostuvo en su cuenta de Twitter que “A esto se refería Arturo Alessandri (Colegio Abogados) sobre propaganda indigna para atraer clientes de abogados.. Más encima cuando contratan a tipos como @AdrianoActor para ello.. Este tío aparece en cuanto negocio turbio te puedes imaginar”.

Pero lo que de seguro no se esperaba es que el actor le contestara a través de la misma vía. Castillo le dijo al ex candidato que “Tomás, no viva con tanto rencor. Yo quedé muy preocupado luego de su detallada exposición sobre los senos de su señora y su madre. Lamentablemente, no tengo psicoanalistas en mi cartera de clientes, pero como estudié química y farmacia le puedo preparar unos buenos psicotrópicos”.

Este comentario del actor generó una serie de reacciones en Twitter y ya suma más de mil Me Gusta.”Jajajajajajaja compadre moncho es el puto amo !”, “compadre Moncho 15. Tomasito. 0”, “Tío moncho, hace años que no voy a Chile, por eso ya aseguré mi boleto de avión y vacaciones para ir a pasar este 18 como Dios manda. En mi estadía, he separado un día para ir a la plaza de Armas a esperarlo y saludarlo al pasar. No me falle por favor ????”, “grande Adriano….pero primero a ese saco de weas hay que enseñarle a andar en bicicleta,,,, jajajaja,,,,”, “Jajajjajaj excelente respuesta , ahí quedó Tomasito”, “La Pobreza Intelectual de @tjholt !!”, y “Que gran respuesta! Un saludo compadre moncho! Nos estamos viendo por ahí….”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here