Inicio Política Política Nacional ¡Todos sorprendidos! conocidas tarotistas abordaron las posibilidades de Cathy Barriga de convertirse...

¡Todos sorprendidos! conocidas tarotistas abordaron las posibilidades de Cathy Barriga de convertirse en presidenta de Chile

477
0
Compartir

El viernes Primer Plano realizó un especial sobre predicciones para 2019. Por eso en el set estuvieron las tarotistas Latife y Vanessa Daroch, a quienes Fran García-Huidobro les consultó por diferentes personajes.

“¿Cathy Barriga será presidenta de Chile?”, fue una de las consultas de la animadora del estelar de farándula de Chilevisión. Y aunque también indicó que la alcaldesa “es súper rencorosa”, Latife Soto siguió hablando sobre las posibilidades de subir en su carrera política.

“La verdad de las cosas es que, cuando ella se metió a este mundo de la política, ella apuntó hacia lo más lejos que podría ella llegar. O sea, ella no se va a quedar de alcaldesa. Y en las cartas sale la esperanza, la comprensión, el interés. El interés de ella es llegar lo más alto de lo que pueda llegar”, indicó.

“¿Lo va a conseguir?”, preguntó Francisca García-Huidrobro, respecto a ello Latife indicó que “la verdad de las cosas es que ha ido avanzando. De todas maneras, esta niña va a ir avanzando de verdad. Va a ir cautivando gente”.

García-Huidobro: “Es que yo la eché tantas veces de programas de talentos. Me puede mandar de agregada cultural a Sudáfrica”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here