Inicio Noticias Noticias ¡Todos esperando la respuesta! Katherine Salosny respondió a la demoledora crítica que...

¡Todos esperando la respuesta! Katherine Salosny respondió a la demoledora crítica que le hizo Luis Gnecco a su programa

110
0
Compartir

Después de que Luis Gnecco criticara el programa “No culpes a la noche” de TVN, los miembros del late no se demoraron en defender su espacio.

El actor utilizó su cuenta personal de Instagram para contar que él había audicionado para ser el animador, sin embargo, no fue escogido.

“Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos late shows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”, indicó.

Lo que pocos esperaban, era que la propia conductora del late le contestara en la misma publicación el siguiente mensaje:

“Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido”, señaló Salosny.

Luego indicó que “tengo un tremendo equipo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala esos temas diversos, que hoy son parte del diálogo y discusión permanente. Es solo un día de relajo, no merecemos tu comentario, eso querido Lucho. ¡Buen fin de semana!”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here