Inicio Política Política Nacional Todos contra los comunistas: centro izquierda repudia apoyo del PC a la...

Todos contra los comunistas: centro izquierda repudia apoyo del PC a la dictadura de Maduro

421
0
Compartir

Los trataron de doble estandar.

Una fuerte división se vivió esta semana dentro de lo que solía ser la Nueva Mayoría tras las elecciones presidenciales de Venezuela, las que mantendrán por seis años más en el poder a Nicolás Maduro.

Las críticas han ido dirigidas sobre todo al Partido Comunista, quienes se han mostrado a favor del proceso electoral. El jefe de bancada de diputados de la Democracia Cristiana, Matías Walker disparó muy duro en contra del PC: “Confirma una vez más el doble estándar que tiene el PC en materia de defensa de dictaduras supuestamente de izquierda, y confirma que es imposible formar coaliciones políticas permanentes con partidos que no tienen el mismo estándar de nosotros en materia de defensa de la democracia y de los DD.HH.”

Desde el PPD fueron más mesurados. Su presidente, Gonzalo Navarrete, indicó que “tenemos visiones distintas respecto de la validación del proceso eleccionario de Venezuela, donde uno ha escuchado a personeros del PC más bien validándolo y nosotros entendemos que no se dieron ninguna de las condiciones razonables para validar esa elección. Es distinto de cómo se den los temas para adelante en una eventual alianza electoral, pero de coalición hoy día esto efectivamente hace una diferencia que no es menor”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here