Inicio Nacional “Todo el mundo vio a la presidenta Bachelet en traje de baño”:...

“Todo el mundo vio a la presidenta Bachelet en traje de baño”: Esposo de Cathy Barriga defendió a su esposa y comparó su foto con la de Bachelet en una playa

5252
0
Compartir

El diputado Joaquín Lavín (UDI) respaldó a su esposa y alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras la reveladora foto de “buenos días” que publicó en su Instagram el martes.

En entrevista con La Tercera, el parlamentario manifestó que “en Chile no existe ni un político que se acerque a la cantidad de seguidores que tiene Cathy Barriga en sus redes sociales. Ni el Presidente de la República“.

“Evidentemente Cathy se maneja muy bien en eso y a ella la van a criticar independiente de lo que suba o no suba, porque al final las cosas van por otro lado”, agregó. Según él, solo buscan criticarla y atacarla frente a la popularidad de la autoridad comunal que la impulsan a ser una candidatura senatorial e, incluso, presidencial.

Además, Lavín cuestionó la mirada machista con que la han criticado. “¿Por qué ella no se puede sacar una foto en pijama? Yo veo en redes sociales cientos, miles de fotos de mujeres públicas en traje de baño o en cualquier circunstancia, y no veo ni un escándalo al respecto”.

“El otro día vimos a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en un programa de televisión. Ella estaba en traje de baño, en una piscina, tirándose un chapuzón, pero nadie dijo algo. Lo mismo ocurre con (Michelle) Bachelet. Todo el mundo vio a la presidenta Bachelet en traje de baño, ¿cierto? Y nadie se escandalizó“, añadió.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here