Inicio Nacional ¡Toda la suerte! Carolina Mestrovic recibió la oportunidad de su vida y...

¡Toda la suerte! Carolina Mestrovic recibió la oportunidad de su vida y podrá saltar a la fama internacional

132
0
Compartir

Con 17 años, la bella Carolina Mestrovic saltó a la fama después de conocerse como la mejor cantante de “Rojo”. Y así comenzó una carrera que desde que despegó no ha tenido ningún descanso y ha seguido escalando más y más. Hoy, con su amplia trayectoria, la bella mujer hace un salto aún mayor y llega a la fama internacional.

Medios acaban de informar que Carolina fue llamada para hacer un casting para un programa infantil, y tras ser aprobada supo que era para Nickelodeon. Es por eso que ya tiene listas sus maletas junto a la familia para cumplir el sueño americano de grabar una serie junto a uno de los mejores referentes de la televisión infantil.

“Estoy muy contenta, es una gran oportunidad, feliz, con ganas de aprovechar esto que es único”, primero señaló sobre este gran desafío. Para luego agregar que “a través de una agencia de representantes de talento en Milán, habíamos hablado hace mucho tiempo cuando salí de ‘Rojo’, me escribieron hace como cinco meses, me pidieron videos cantando, bailando, envié todo y tuve que mandar escenas para un casting hasta que resultó”, indicó al diario La Cuarta.

Al mismo tiempo remarcó lo importante que ha sido el apoyo de su esposo en estos momentos de su vida: “Él ha sido un tremendo apoyo, se atrevió con todo. Es diferente cuando una está sola en el mundo, a tener algo formado, evalué todo, lo vimos como una oportunidad mágica y nos vamos con todo”.

Carolina confesó que la producción en la que participará será “una serie juvenil que tendrá baile, canto, actuación. Son todas las cosas que siempre me han gustado en la vida, me voy a fin de septiembre y parto grabando en octubre”.

Esta aventura duraría hasta finales de año, fecha en la que también termina su contrato con Chilevisión. Es por eso que Carolina se toma el tema con calma, y espera ver cómo va desarrollándose el tema de a pocos.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here