Inicio Noticias Tiembla Bachelet: empresa que reveló posible vínculo entre presidenta y empresa corrupta...

Tiembla Bachelet: empresa que reveló posible vínculo entre presidenta y empresa corrupta aseguró que existen nuevos antecedentes que complicarían a la mandataria

1082
0
Compartir

La empresa, con sede en Sao Paulo, habría planteado revelar información de la mandataria a cambio de una compensación procesal.

Cuando todavía no sale a la luz el reportaje de la revista brasileña ‘Veja’, donde se sostiene que la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet habría sido financiada por la constructora OAS, acusada de corrupción y financiamiento irregular de campañas políticas, sale a la luz una nueva revelación.

La página web del medio carioca afirma que “Duda” Mendonça no sería el único dispuesto a hablar. Léo Pinheiro, ex presidente de OAS, también estaría dispuesto a entregar información sobre la campaña que llevó a Bachelet a La Moneda. Al parecer, el hombre que se encuentra detenido en Curitiba, por el caso Lava-Jato, estaría incluyendo dentro de su delación compensada antecedentes que, de acuerdo al medio, colocarían en jaque a la Jefa de Estado.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here