Inicio Noticias Noticias Terremoto en matinal de Canal 13: esto fue lo que generó la...

Terremoto en matinal de Canal 13: esto fue lo que generó la pelea entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic

217
0
Compartir

Los conflictos de convivencia en los matinales no solo ocurren en “La Mañana de Chilevisón”, ya que en “Bienvenidos” habrían problemas entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

La pelea entre ambos animadores fue comentada en “Intrusos” y fue Roberto Van Cauwelaert quien tiró la primera piedra. “Es un cahuín de lucas, donde una de las personas involucradas no habría informado… Llamémoslo falta de información. Porque una de las personas involucradas habría dicho ‘¿Por qué estoy leyendo esto por separado contigo? ¿Está pasando algo raro acá?’. Y ahí uno de los dos se enteró que el otro estaba recibiendo un bonito”.

“Habría una mención importante donde, en algún momento, lo hacían juntos, y no se supo por qué en un momento una semana lo hacía Martín, otra semana lo hacía Tonka… Otra semana lo hacía Martín, otra semana lo hacía Tonka”, aseguró el periodista.

Entrando más en detalle, Van Cauwelaert contó que “uno de ellos dijo ‘¿Qué raro esto? ¿Qué pasará acá?’, y se enteró que una de estas personas recibía un bonito extra y el otro no, y dijo ‘¡oye, ¿Pero por qué no me informaste de esta cuestión?!’. Y a esa persona no le habría gustado”.

Finalmente, Alejandra Valle recordó que el conflicto entre Tonka y Martín comenzó cuando Nabila Rifo hizo una querella en contra de la conductora.

“Ahí empezaron a tener muy mala relación. Y además, Tonka se enteró de algo que habría hecho Martín por debajo para que ella no siguiera en el matinal y fuera Diana la que siguiera. También tengamos claro que hace rato que ellos vienen con muy mala relación… Pero si se transparentó en El Mercurio”, concluyó.

Soy un hombre afortunado

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here