Inicio Noticias Noticias ¡Terminemos con la derecha acomplejada! José Antonio Kast lanza durísima crítica al...

¡Terminemos con la derecha acomplejada! José Antonio Kast lanza durísima crítica al gobierno por la renuncia de Ministro de Cultura

244
0
Compartir

A días de asumir como ministro de las Culturas, el Arte y el Patrimonio, Mauricio Rojas, renunció a su cargo tras la polémica producida durante el fin de semana donde se recordaron antiguos dichos donde había manifestado que el Museo de la Memoria es un “montaje”. Este lunes estuvo en las oficinas del organismo durante algunas horas, pero al salir no se refirió a sus dichos.

A primera hora el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al ser consultado por el tema indicó que hablaría en La Moneda. Rojas había asumido en reemplazo de Alejandra Pérez, durante la jornada del jueves.

La renuncia y posterior aceptación del Presidente Piñera no cayó para nada bien para el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast quién con estas frases criticó duramente el carácter de gobierno para gobernar.

“La izquierda ha impuesto, impone y seguirá imponiendo su verdad, mientras nuestros dirigentes sigan arrepintiéndose por decir la suya. ¿Por qué se averguenzan de decir la verdad? Terminemos con la derecha acomplejada”

“Gobernar requiere carácter y convicción. Si se gobierna en base a encuestas o bajo la presión de la elite de izquierda, el resultado siempre será el mismo: una derrota política, electoral y cultural”.

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here