Inicio Nacional Tere Marinovic rechazó tajantemente ofrecimiento político de José Antonio Kast

Tere Marinovic rechazó tajantemente ofrecimiento político de José Antonio Kast

99
0
Compartir

La filósofa de derecha Tere Marinovic respondió de forma tajante a una insinuación política que hizo José Antonio Kast respecto a su persona.

En medio de la presentación de su nuevo partido político, el Partido Republicano, su líder José Antonio Kast aseguró que le encantaría que personajes como Tere Marinovic, Alberto Plaza y Gonzalo De La Carrera fueran candidatos al congreso por su nueva formación política.

“A mi me encantaría, porque son figuras que han dado la cara más que algunos parlamentarios”, aseguró Kast.

Sin embargo la filósofa Tere Marinovic salió de inmediato al paso de sus declaraciones para responder con un rotundo “no”.

Marinovic a través de su cuenta de Twitter aclaró rápidamente que no tiene intenciones políticas o de llegar al parlamentario y dijo: “No voy a postular a cargo político alguno, querido @joseantoniokast”.

Luego dijo: “Ni candidata ni militante de partido alguno”.

Ante los comentarios de Marinovic un twittero le respondió: “Seguiremos teniendo gente tarada gobernandonos, mientras personas inteligentes y capaces se hacen a un lado… Que lastima tere”.

A lo que Tere le dijo: “Comparto en lo fundamental las ideas que @joseantoniokast defiende. Celebro el aporte que hace a la política, le tengo afecto y gratitud, pero mi mejor aporte a esas ideas es desde la libertad de no tener compromiso con partido alguno”.

Por último agradeció las palabras del líder de Partido Republicano y dijo: “En todo caso, igual considero un piropo que @joseantoniokast piense que yo lo haría bien…”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here