Inicio Cultura y Sociedad “Tengo pena”: Tonka se quiebra en llanto tras escuchar el desgarrador relato...

“Tengo pena”: Tonka se quiebra en llanto tras escuchar el desgarrador relato del hijo de trabajador que fue asesinado por colombianos en el centro de Santiago

255
0
Compartir

La pena se apoderó de la animadora.

La noticia del homicidio de Elías Barros Escudero, un trabajador de 58 que fue apuñalado mientras iba a su jornada laboral, fue uno de los temas hablados en “Bienvenidos”.

En dicho contexto, Matías, el hijo menor de Barros, conversó con el matinal para contar cómo era su padre en la casa, destacando que él era una persona alegre y el pilar económico del hogar.

El joven de 24 años también habló sobre uno de los culpables del delito asegurando que no quiere que salga de la cárcel porque “le puede hacer lo mismo a una mamá, a un papá, y sólo por uno pesos (…) Que se pudra en la cárcel”.

Tonka Tomicic no pudo aguantar su tristeza y entre lágrimas le entregó su apoyo a Matías, destacando que este tipo de cosas no pueden ocurrir.

“Tú decías que tu papá era un hombre bueno, que lo más probable no haya puesto resistencia. Qué resistencia puede poner alguien a dos delincuentes. A mí me duele, es tremendo. Te cayó una bomba y te cambió la vida. Tengo pena”, manifestó la animadora.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here