Inicio Noticias Noticias Tea Time relató su nueva vida barriendo edificios y realizó dura crítica...

Tea Time relató su nueva vida barriendo edificios y realizó dura crítica a Bachelet

136
0
Compartir

Camilo Castaldi terminó sólo con cautelares.

Camilo Castaldi, el ex líder de Los Tetas conocido como “Tea Time”, se lanzó duro contra la ex presidenta Michelle Bachelet luego que se suspendiera el juicio en su contra tras la acusación de su ex pareja de violencia intrafamiliar.

El pasado viernes, el 7mo Juzgado de Garantía selló la suspensión condicional del proceso que duró 13 meses, por el cual recibió el escarnio público debido a las fotografías donde Valentina Henríquez mostraba su rostro desfigurado acusando de una golpiza al músico.

El caso fue conocido a nivel nacional, donde Michelle Bachelet en su cargo de Presidenta de la República, condenó fuertemente el hecho. Esto fue criticado por Castaldi.

“Hasta la primera autoridad del país hablaba de mí, sin siquiera saber mi versión de lo sucedido. Yo entendí que eso estaba mal, me parece que fue irresponsable. Ahora que me pasó esto, estoy más consciente de conceptos como la presunción de inocencia. Nunca estuve preso, pero sé que en Chile el año pasado 3.000 inocentes sí lo estuvieron y es muy fuerte pensar que la propia Presidenta de tu país hacía un juicio de ese tipo. De verdad recuerdo esos días y creo que todo fue muy fuerte y doloroso”, comentó a La Tercera.

Castaldi, que siempre negó las acusaciones, justificó la decisión de la Justicia Chilena con documentos y testigos que mostraban el historial de descontrol y auto agresión de su ex pareja.

“Algunas fotos son moretones de cuando yo la bajaba cuando se subía a la ventana y amenazaba con suicidarse. Otras corresponden a lesiones en las que yo no tuve nada que ver, que se explican por sus problemas y que comprobé en la carpeta de investigación”, dijo.

Finalmente, y luego de confirmar que sus ex compañeros de banda en Los Tetas jamás le volvieron a dirigir la palabra, relató que se encuentra cesante, barre pisos en su edificio donde volvió a vivir con su madre y que “mató” a su apodo artístico que durante 20 años lo hizo ser conocido como Tea Time.

“Así nació “El Muerto” un nuevo nombre artístico, con el que lo bautizó Leo Rojas de Santiago del Nuevo Extremo, y con el que Castaldi busca dejar atrás la causa judicial por lesiones a una ex pareja que lo mantuvo como imputado durante los últimos trece meses”, cerró la entrevista de La Tercera.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here