Inicio Política Política Nacional “Tanta franqueza”: Bolsonaro se reunió con un grupo de empresarios chilenos y...

“Tanta franqueza”: Bolsonaro se reunió con un grupo de empresarios chilenos y Horst Paulmann llenó en elogios al mandatario brasileño

127
0
Compartir

Alrededor de una hora duró la reunión que sostuvieron un grupo de 12 empresario chilenos con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro en el Hotel Intercontinental en Santiago.

Luego del encuentro, Luis Felipe Gazitúa, presidente de CMPC y del capítulo chileno del Consejo empresarial Chile-Brasil, abordó algunos algunos temas tratados. “Fue una conversación distendida, creemos que el presidente Bolsonaro se sintió muy a gusto y a cada uno de los empresarios le contó en qué estaba y qué negocios tenía en Brasil”, dijo.

Gazitúa agregó que la tarea ahora es estrechar lazo con empresarios de Brasil para desarrollar un estrecho vínculo económico. “Son oportunidades para nosotros”, manifestó.

Por su parte Horst Paulmann, presidente de Cencosud, entregó su impresión a la salida de la reunión y dijo que felicitaba a Brasil por la sinceridad.

“Nunca he escuchado a un presidente hablar con tanta franqueza como habló el presidente Bolsonaro, así que felicito a Brasil”, manifestó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here