Inicio Política Política Nacional ¡¡Tajante!! La increíble declaración de Cristian Precht por el caso maristas

¡¡Tajante!! La increíble declaración de Cristian Precht por el caso maristas

100
0
Compartir

Sin titubear

El ex vicario a través de una declaración pública difundida por Imaginacción, negó conocer a Jaime Concha, quién lo acuso por abuso.

“Las acusaciones que, en diversos medios de comunicación, ha hecho el señor Jaime Concha entre otras cosas dice haber sido abusado sexualmente por mí, en una Confesión sacramental, cuando era alumno de un Colegio marista. Eso no es verdad. Yo no conozco al señor Concha. En todo caso afirmo bajo juramento que jamás he faltado a la santidad de tan gran Sacramento”, señaló Precht.

Esta declaración llega luego de que la semana pasada  el Vaticano le quitara el estado clerical a Precht y Karadima, algo que para el ex sacerdote “trastoca duramente el sentido de mi vida que se ha expresado en más de cinco décadas en actividades propias del ministerio sacerdotal”, expresó.

Para finalizar expreso que su propósito es  “seguir aportando en la sociedad, como en la Iglesia, un servicio a la vida, la reconciliación y la solidaridad, vocación de cada cristiano y de todo ciudadano, sin perder la esperanza de revertir este castigo que se me ha impuesto”, sentenció.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here