Inicio Política “Sufre de delirio”: Vocera de gobierno mandó un tapaboca a diputado comunista...

“Sufre de delirio”: Vocera de gobierno mandó un tapaboca a diputado comunista que comparó ridículamente a Piñera con Pinochet

407
0
Compartir

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, señaló que el Partido Comunista (PC) ha tenido una actitud obstruccionista con La Moneda y apuntó especialmente al diputado Daniel Núñez, quien comparó al Presidente Sebastián Piñera con Augusto Pinochet, en el marco de la discusión de la reforma tributaria.

La ministra manifestó que el PC “tienen un vocero que hoy además de obstruccionista, como es el diputado Daniel Núñez, tiene delirio, sufre de delirio, argumentos que escapan a cualquier conciencia de realidad para poder aportar. Eso es lo que Chile no quiere, por eso perdieron las elecciones, por eso les va mal, por eso siguen estando muy mal evaluados”.

El parlamentario dijo en un entrevista con La Tercera que Piñera posee una “obsesión casi patológica” por favorecer a los más ricos y que eso le recuerda “cuando Pinochet nos decía en los ’80 que había que cuidarlos, porque ellos son los que producían la riqueza del país”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here