Inicio Internacional Su cara lo dice todo: deportista y activista feminista recibió un vibrador,...

Su cara lo dice todo: deportista y activista feminista recibió un vibrador, dos cajas de cera depilatoria y una lima eléctrica tras ganar campeonato de Squash

415
0
Compartir

Sus caras al recibir el premio lo dicen todo.

Las ganadoras del campeonato de Asturias de Squash recibieron un burlesco regalo que las dejó atónitas.

Tras coronarse como campeonas del certamen, las jugadoras recibieron junto con sus trofeos dos cajas de cera depilatoria, una lima eléctrica para eliminar las durezas de los pies y un vibrador.

Para rematar, una de las deportistas premiadas fue campeona mundial de la disciplina y en la actualidad es también, activista feminista.

Elisabet Sadó se mostró furiosa e indignada con la premiación e indicó: “Sentí sorpresa e indignación, estas conductas son la base de todo ese machismo estructural que, en los casos más graves, acaba con mujeres asesinadas”.

La deportista tras la premiación debió retirarse rápidamente para acudir a su trabajo, donde atiende a mujeres víctimas de “violencia de género”.

Tras la situación, 3 importantes cargos de la entidad española que organizó la competencia renunciaron y se estudia la disolución de la institución.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here