Inicio Política Política Nacional Sorpresivo: Francisco Vidal salió a defender con todo a Patricia Maldonado tras...

Sorpresivo: Francisco Vidal salió a defender con todo a Patricia Maldonado tras diversos internos de censura

201
0
Compartir

Tras un reclamo propiciado por actores del canal MEGA contra la estancia de la cantante y animadora Patricia Maldonado en la estación, numerosas voces de izquierda han intentado ejercer presión para lograr su despido, lo cual ha sido frustrado hasta el momento.

El motivo de tal molestia es la adherencia de Maldonado al régimen del fallecido General Augusto Pinochet, de cuya figura la animadora no se ha desvinculado a pesar de la presión.

En este contaxto, el ex Ministro del gobierno de la socialista Michelle Bachelet y militante PPD, Francisco Vidal, sorprendió en el programa Síganme los Buenos al declarar a favor de la animadora de derecha: “Ella es una pinochetista. Y nos sacamos la cresta (sic), con mucha sangre de por medio, para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó por 17 años. En consecuencia, si de mí dependiera, la Paty Maldonado tiene derecho de estar ahí, a ser panelista y a decir lo que piensa. Por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no, ¿qué gracia sería? […] Cuando tú crees en la democracia de verdad, tiene que tener toda la gente derecho a estar en todos los espacios, el canal, la radio, el diario…”

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here