Inicio Noticias Noticias ¡Sorpresa! Jordi Castell reveló por quién votó y de que sector político...

¡Sorpresa! Jordi Castell reveló por quién votó y de que sector político le ofrecieron ser alcalde

918
0
Compartir

Aseguró que le gustaría tener “vocación” de servicio.

El fotógrafo y comentarista de farándula, Jordi Castell, reveló que le ofrecieron ser candidato a alcalde por un partido de izquierda y que en ese momento se decepcionó de la política por la forma en que le hicieron “la oferta”.

Durante su participación en “Llegó tu hora”, de TVN, indicó que “creo que por respeto a la misma política que yo quiero construir a mi país no voy a empezar a descalificar o evidenciar lo cochino que son ciertos sectores, si te puedo decir que voté que no, voté Concertación siempre, voté Bachelet en el primer período y la última vez voté en contra de la Concertación porque me da vergüenza no solamente la mala gestión sino la forma en que se aprovecharon las buenas oportunidades”.

A su juicio “hay una limpieza que tiene que ver con la nueva política y espero y deseo todos los días de mi vida”, para luego añadir que “Me ofrecieron ser alcalde de una comuna muy popular, en el sector norte de la capital, de un partido de izquierda…”.

Aunque para Castell eso no fue lo más folclórico, sino que se lo ofrecieron cuando estaba sentado en Primer Plano hablando de farándula, “ahí dije esto es una cochinada y empezó mi desilusión”. Porque se preguntó en qué momento, o qué había hecho para que le hicieran esa oferta, y casi le asegurarán que sería electo.

Finalmente, manifestó que “si tu hoy me dices si participaría en política obvio, me encantaría tener la capacidad de vocación de servicio”, enfatizando que si lo invitan a participar en la campaña de gente con la que se siente identificada también lo haría.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here