Inicio Noticias Noticias Son pura moda ridícula sin sustento académico: chilenos así votaron sobre el...

Son pura moda ridícula sin sustento académico: chilenos así votaron sobre el “movimiento feminista”

402
0
Compartir

Mediante encuestas realizadas en los fan pages del “El Periscopio”, usuarios debatieron sobre el movimiento y como se les viene el 2019.

Marcaron un hito en el 2018 y este año se viene con varios desafíos y mayores ambiciones sociales para posicionar correctamente al movimiento y lograr sus expectativas: La ‘ola feminista‘ se tomó las portadas del año pasado y ahora buscarán masificar su discurso y concretarlo en las calles de Chile.

Sin embargo, la discusión sobre la importancia del movimiento está instalado en las redes sociales. Tras conocerse un artículo que aseguraba el 2019 será el año de consolidación de la ‘ola’, el debate se instaló y no fueron menos los que participaron con diversos comentarios.

Por ello, en nuestras redes sociales realizamos una encuesta para saber la opinión de nuestros lectores, y la conclusión fue categórica: Seguir las modas internacionales sería el verdadero objetivo, mientras que no alcanza a ser el 25% los que crees que el rol que busca el movimiento verdaderamente ayude a la sociedad actual.

Mira

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here