Inicio Política Política Internacional Sólo un enfermo apoyaría a Maduro después de esto: sicarios chavistas suben...

Sólo un enfermo apoyaría a Maduro después de esto: sicarios chavistas suben video burlándose con las cabezas decapitadas de dos opositores que mataron por pelear contra la dictadura socialista

195
0
Compartir

Por respeto a las familias de las víctimas y para evitar problemas con las políticas de los anunciantes de Google no subiremos el video, informamos que por este mismo motivo hemos sido varias veces penalizados, por el hecho de desenmascarar a la banda de delincuentes que gobierna Venezuela nuestro medio independiente se ha visto severamente afectado por mostrar hechos reales que suceden en dicho país y que lamentablemente incumplen las políticas solicitadas por Google, cuestión que nos ha afectado directamente en la monetización que mantiene en pie este sitio.

Mucho se habla sobre quién realmente gobierna Venezuela, para la izquierda son unos “revolucionarios que velan por el bien del pueblo y están sufriendo las consecuencias del bloqueo yankee”, para los opositores más tibios de ese país, son un “un grupo político que simplemente no ha sabido gobernar” o bien, “no ha sido aplicado el verdadero socialismo”, como Guiadó dijo hace unas semanas: “En Venezuela no ha habido socialismo porque no hay justicia social”.

Con esta última frase de Guaidó se hace mucho más fácil sacar conclusiones respecto a la clase de oposición que existe contra Maduro, en gran medida esto explica el porque Venezuela lleva tantos años sumido en una dictadura feroz.

Después de ver el video del cual trata esta nota y de los miles de registros audiovisuales que llegan de ese país, la única conclusión que se puede sacar es que la dictadura de Maduro está compuesta por una banda de sicarios despiadados, donde la palabras comunmente usadas como dictadura, asesinos, tiranos quedan chicas, porque realmente los inhumanos que están gobernando ese país no tienen respecto alguno por los derechos humanos de los que alguna vez fueron sus compatriotas.

En una época donde el acceso a la tecnología es casi universal, una dictadura genocida no tiene como evitar que se filtre información a través de las redes sociales y que el mundo entero en cosa de minutos pueda enterarse de las atrocidades que comete un régimen que viola sistemáticamente los derechos humanos.

Desde que se fundó este medio hemos recibido un centenar de denuncias sobre lo que ocurre en Venezuela, muchos de ellos videos realmente impactantes, como por ejemplo registros de la Guardia Nacional Bolivariana asesinando sin piedad a manifestantes en marchas, lo mismo con los llamados “colectivos de Maduro”, allanando hogares y disparando a opositores en las calles o los militares chavistas hace un par de días asesinando a vista y paciencia de todos a manifestantes, atropellándolos y aplastándolos con tanquetas a quienes simplemente se encontraban exigiendo la libertad de su país para poder vivir en paz.

Es tanta la crueldad del regimen que impera en ese país, que ya ese tipo de registros mencionados anteriormente se hacen “habituales” y “no sorprenden”.

Hace un par de años tuvimos que compartir con ustedes un registro sumamente delicado, donde se podría ver a un grupo de reos en una cárcel venezolana comiéndose los unos a los otros para palear el hambre que existe al interior de esos recintos donde se encuentran privados de libertad, es tanto el desabastecimiento que existe en el país, que muchos ya podrán imaginarse lo que ocurre al interior de las cárceles, canibalismo puro, duro y crudo.

Pese a toda a crueldad de lo anterior, Venezuela nos sigue demostrando que el ser humano puede llegar a ser tan malo y que las dictaduras son tan crueles y despiadadas que se pierde todo ápice de respeto por la vida humana.

Por un deber nuestro de siempre llevarles a ustedes la verdad y de por fin abrir la mentalidad a esos cada vez menos incrédulos que aún piensan que “Venezuela está mal por culpa de los yankees”, es que informaremos sobre este último registro de Venezuela que ha rondado a través de Twitter y de grupos de Whatsapp.

El desgarrador registro muestra a un grupo de chavistas levantando dos cabezas de un par de opositores recientemente decapitados y además realizan muecas con las bocas de los recién decapitados haciendo burlas por estar apoyando a Guiadó.

Según medios internacionales que se han atrevido también a informar sobre este hecho, los sicarios que aparecen con las cabezas de los opositores pertenecen a los “Colectivos de Maduro”, estos estarían comenzando a utilizar las mismas tácticas de ISIS para amedrentar a quienes se atrevan a desafiar y a oponerse al chavismo.

Resulta impactante ver el nivel de indolencia que existe de la izquierda en general, de incluso falsos activistas por los “derechos humanos” que a pesar de todo esto siguen defendiendo al asesinado despiadado de Maduro.

¿Podrían creer que a pesar de todo esto y al gran acceso a todos estos registros aún existe gente que apoya abiertamente a esta brutal dictadura?

Lamentablemente es así, claro ejemplo en Chile son el Partido Comunista y el Frente Amplio, quienes siguen justificando estas atrocidades, pese a todo lo que se sabe, pese a lo brutal de las imágenes, lo único que queda claro tras esto, es que ellos no dudarían en hacer exactamente lo mismo si es que alguna vez llegasen a tener el control del poder.

Álvaro Concha

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here