Inicio Cultura y Sociedad Sólo Baradit supera a Baradit: escritor de izquierda se convirtió en el...

Sólo Baradit supera a Baradit: escritor de izquierda se convirtió en el hazme reír de las redes sociales tras sus tweets sobre la bandera chilena

713
0
Compartir

El escritor y twittero de izquierda, nuevamente se habría pisado la cola en Twitter.

Tras el episodio de Sebastián Piñera y Donald Trump en la ONU, Baradit escribió en su cuenta de Twitter: “Mi bandera merece respeto. Es una representación de nuestro pueblo, sus sueños y dolores. No un chiste para hacerse el lindo, humillándola. Un presidente es la máxima dignidad, sea digno, por favor!!”.

Sin embargo no pasó mucho tiempo hasta de twitteros comenzaron a revelar un antiguo tweet del escritor donde al parecer despreciaba el simbolismo de la bandera chilena, en este tweet decía: “Dios me libre de los avatares con bandera chilena. Gente que piensa que la patria es una tela de colores y no las personas que malviven en su territorio a las que simboliza”.

Ambos tweets fueron reunidos en una foto y comenzó a viralizarse ampliamente por diversos portales de internet.

El escritor no se quedó ahí y se defendió del trolleo y escribió: “Me dan TANTA risa los que no entienden que aquí NO HAY incongruencia :). Que no entienden la diferencia entre símbolo y lo simbolizado :). Que saltan, repiten como monos y hacen el ridículo mostrando esto como “evidencia”. Además, amiguitos, el problema es su presidente, no yo ;)”.

Luego continúo: “Como se desató el lumpen digital con la cagada que se mandó Piñera. Están vueltos locos acusando a todo el mundo. Cómo va el partido?”. sentenció Baradit.

Foto: Instagram Jorge Baradit

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here