Inicio Noticias Noticias Sobrina entrega pista clave en el horrendo crimen del abuelito descuartizado en...

Sobrina entrega pista clave en el horrendo crimen del abuelito descuartizado en el norte

132
0
Compartir

Los habitantes de la comuna de Canela, en la Cuarta Región, aún permanecen conmocionado luego del horrendo crimen del que fue víctima Jorge del Tránsito Pérez Cortés, de 98 años, cuyo torso fue encontrando al interior de un bolso en el patio de su hogar. 

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos del anciano alertarán a la policía del desagradable olor que emanaba de la casa de Pérez, al llegar al lugar encontraron partes de su cuerpo. Cabe recordar que la víctima fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre.

Gracias a las indagatorias efectuadas por la PDI, fue posible dar con el resto del cuerpo del hombre, así lo afirmó el subprefecto de la PDI de La Serena, Cristián Lobos, quien además confirmó que la data de muerte era de cuatro días. En tanto el fiscal del caso, Rodrigo Gómez, aseguró que la pericias pretenden establecer cuántas personas participaron el homicidio.

Mientras que, una sobrina del fallecido, identificada como Juana Pérez, entregó un dato que podría convertirse una pista clave para resolver este horrendo crimen. La mujer indicó que al ingresar a la vivienda de su tío notaron que los papeles del inmueble habían desaparecido, según lo relatado a 24 Horas.  Y agregó que presumen que en el acto habrían participado varias personas.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here