Inicio Política Política Nacional “Sin vergüenza alguna”: Guillier furioso contra Cecilia Pérez tras defender polémicos dichos...

“Sin vergüenza alguna”: Guillier furioso contra Cecilia Pérez tras defender polémicos dichos pinochetistas de Camila Flores

76
0
Compartir

Tras las polémicas declaraciones de la diputada RN Camila Flores donde exaltó la figura del dictador Augusto Pinochet, la vocera de gobierno Cecilia Pérez salió al paso de las palabras de la parlamentaria que calaron ondo en la discusión política durante la semana.

“Cuando uno cree en la diversidad, en el respeto a la diferencia, como lo cree nuestro gobierno y coalición no puede existir incomodidad” indicó la vocera de gobierno, de algún modo bajándole el perfil a las palabras de Flores.

Pérez además indicó que era “una virtud” la diversidad de pensamiento al interior de la coalición, respecto a esto agregó: “vemos la diferencia como una virtud, no como una dificultad, la mayor fortaleza que hemos aprendido en Chile vamos como coalición este año es crecer con diversidad. Es establecer y consolidar una cultura del respeto a la diferencia”.

Tras estas declaraciones el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier disparó duramente contra la vocera de gobierno y escribió a través de su cuenta de Twitter: “Defender el pinochetismo sin vergüenza alguna, demuestra la regresión autoritaria que está viviendo la derecha chilena. Es el #EfectoBolsonaro en su expresión más clara que hiere la memoria de 40 mil compatriotas detenidos desaparecidos, ejecutados, torturados y presos políticos”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here