Inicio Política Política Internacional Sin pelos en la lengua: Trump entregó fuertes declaraciones contra Venezuela tras...

Sin pelos en la lengua: Trump entregó fuertes declaraciones contra Venezuela tras reunión con Piñera

152
0
Compartir

Durante la reunión con el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró hoy que “Venezuela es un desastre y hay que limpiarlo”.

Trump reiteró que parte de su conversación con Piñera estará orientado a hablar sobre el país gobernado por Nicolás Maduro, mandatario con el que “quiere reunirse”.

“Venezuela es un desastre, y hay que limpiarlo y hay que ocuparse de lo que le pasa a la gente”, dijo Trump tras recibir a su homólogo chileno.

A propósito de su reunión con Piñera, Trump afirmó que “Chile es realmente algo especial si miras lo que han hecho, lo lejos que han llegado, si miras lo bien administrado que está el país. Así que quiero decir que es un honor estar con usted (mirando a Piñera)”.

Sobre la pregunta de si recibiría al presidente venezolano, Nicolás Maduro, Trump reiteró que sus puertas están abiertas al diálogo y respondió: “Veremos lo que ocurre. Si que él quiere reunirse con nosotros. Veremos lo que ocurre”, señaló EFE.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here