Inicio Política Política Nacional Seremi de Salud embistió nada menos que a 6 delincuentes y evitó...

Seremi de Salud embistió nada menos que a 6 delincuentes y evitó portonazo en San Miguel

209
0
Compartir

La madrugada del jueves 27 de diciembre la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, fue víctima de un portonazo frustrado en la comuna de San Miguel en el sector de El Llano.

Según los primeros antecedentes, la autoridad sanitaria regresaba en su vehículo hasta su vivienda cuando fue interceptada por un grupo de seis sujetos a rostro descubierto.

El capitán de Carabineros Luis Segura afirmó que “al momento en que la hija procedía a abrir el portón, es interceptada por un vehículo con vidrios polarizados, desde el que descienden seis individuos jóvenes a rostros descubiertos”.

En ese instante Oyarce reaccionó y decidió embestirlos con su camioneta, aunque sin atropellarlos. Con ello pudo frustrar el robo.

“Lo que hice fue poner la reversa, salir y arremeter e impactar contra el auto (de los sujetos). Yo impacté al auto y los tipos como que intentaron arrancar, pero volví a poner la reversa y ellos volvieron a bajarse, pero tomé velocidad para impactarlos de nuevo, y allí arrancaron”, explicó Oyarce.

“Los vecinos salieron todos, inmediatamente. El apoyo de los vecinos, el enfrentarse todos, yo creo que fue muy bueno. No podemos permitir que la delincuencia pase sobre nosotros”, afirmó.

Los asaltantes se dieron a la fuga y son buscados por personal policial.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here