Inicio Cultura y Sociedad Selección natural: anarquista de ultra izquierda se encuentra grave tras tomarse “selfie”...

Selección natural: anarquista de ultra izquierda se encuentra grave tras tomarse “selfie” con una bomba molotov

676
0
Compartir

En Argentina una mujer perteneciente a un colectivo anarquista insurreccional resultó gravemente lesionada, luego de que fracasar en su intento de colocar una bomba en el cementerio de Recoleta en Buenos Aires, pues el artefacto explotó justo cuando ella se estaba tomando una ‘selfie’ con la bomba en su mano y cerca de su cara.

De acuerdo a la investigación, en el celular de la antisocial quedaron registradas las fotos y videos que se tomó antes que explotara la bomba, incluso habría un registro audiovisual del momento en que se produce el estallido cuando intentaba sacarse una selife.

La terrorista identificada como Anahí Esperanza Salcedo, de 34 años, se encuentra en coma inducido en el Hospital doctor Juan Fernández; perdió tres dedos de su mano derecha y tiene una lesión de gran proporción en su rostro.

Salcedo quería poner bomba en la tumba del policía Ramón Falcón, responsable de la muerte de 11 personas durante una protesta en 1909.

Los neoanarquistas también lanzaron una bomba a la casa del juez Claudio Bonadio, quien ha investigado los extraordinarios casos de corrupción de la expresidenta peronista de izquierda Cristina Fernández, esta segunda bomba afortunadamente no dejó heridos.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here