Inicio Noticias Noticias Sebastián Dávalos se molestó por las preguntas que le realizaron por el...

Sebastián Dávalos se molestó por las preguntas que le realizaron por el alto monto de la demanda que exige a Canal 13

86
0
Compartir

Apunta a lucro cesante.

El hijo de la Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, llegó este viernes hasta el tribunal en Rancagua para la revisión de sus medidas cautelares en el marco del caso Caval y antes de ingresar se refirió a la millonaria demanda que interpuso contra Canal 13 por las rutinas de Yerko Puchento, en Vértigo, donde fue mencionado.

En la oportunidad, afirmó- según un audio publicado por Radio Cooperativa – que “no estoy demandando al señor Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no sólo a mí (…) Este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y el que tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa”.

En relación al monto de la demanda, reaccionó con molestia, manifestando que “no les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar Canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la gente”.

Cabe mencionar, que Luksic pide una indemnización de 3 mil 360 millones de pesos por daño emergente y moral, del total mil millones corresponden a lucro cesante y 360 por suspensiones de trabajo. En tanto, los otros 2 mil millones de pesos se deben a daño moral.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here