Inicio Noticias Noticias Se tienen mala: las duras palabras entre Fabricio Copano y Patricia Maldonado

Se tienen mala: las duras palabras entre Fabricio Copano y Patricia Maldonado

349
0
Compartir

Ella no le tenía mucha confianza.

El comediante, Fabrizio Copano, no tuvo filtro al referirse a la panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, en el programa de Canal 13, “Sigamos de Largos”. Esto al analizar su actuación en el Festival de Viña y lo que ella pensaba sobre él.

Copano comentó que tras su éxito en el Festival vio un video donde Maldonado decía “‘si le va mal yo voy a ser la primera en estar feliz’”, agregando que “yo pensé que andar deseándole mal a la gente habla muy mal de ti, así que no quise responderle y tampoco pienso responderle“.

Aunque pese a decir que no le respondería manifestó que “La verdad es que es un personaje tan oscuro Patricia Maldonado al final del día, el otro día burlándose de los detenidos desaparecidos que ya me parece que no da ni para debatir con ella uno a uno, creo que ella ha caído muy bajo en sus palabras, la verdad es que es pero que se la lleve el río de la televisión pronto”.

Anteriormente ante un comentario de Sergio Freire, quien también estaba en el estudio, donde manifestó “a mí ella me dijo, así de frente, ‘yo pensé que a ti te iba a ir súper mal, pero me tapaste la boca’”, Copano había indicado que “¡Y eso es difícil porque la boca… es un trabajo tapar una boca importante”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here