Inicio Nacional Se reveló cual fue el carabinero que disparó a Camila Catrillanca

Se reveló cual fue el carabinero que disparó a Camila Catrillanca

90
0
Compartir

Gracias a un informe pericial se lo logró precisar que la bala que recibió Catrillanca, se debió a los diversos disparos realizados por Ávila y Alarcón.

El fiscal Roberto Garrido, de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía, entregó el informé donde se reveló el nombre del carabinero que disparó, impactando directamente en el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

La mañana de este viernes se realizó la audiencia de formalización de Patricio Alejandro Sepúlveda Muñoz, Braulio Andrés Valenzuela Aranguiz, Carlos Roberto Alarcón Molina y Raúl Evaristo Ávila Morales, por el homicidio del joven comunero, donde se informaron los cargos que presentó la Fiscalía en su contra.

Según consignó Radio Bio Bio, el documento que entregó el fiscal Garrido expresa que el proyectil de bala que impactó a Camilo Catrillanca, habría salido desde el arma de Carlos Alarcón.

“Sin que mediara ninguna circunstancia o acción que lo justificara, los imputados Carlos Alarcón y Raúl Ávila utilizaron sus fusiles M4 dotados con munición de 5.56 milímetros, para disparar en varias oportunidades, por la espalda, en contra del tractor y sus ocupantes”, detalla el documento.

Es así como Camilo recibió un impacto de bala en la región parietal posterior izquierda que le causó un traumatismo cráneo encefálico abierto complicado, lo que le provocó la muerte.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here