Inicio Política Política Nacional Se le subieron los humos a la cabeza: el tremendo escándalo de...

Se le subieron los humos a la cabeza: el tremendo escándalo de Pamela Jiles tras que conocida encuesta política no le diera pelota

540
0
Compartir

Entre los políticos mejores evaluados, según la encuesta CEP de octubre – noviembre, estuvieron Joaquín Lavín, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, seguidos por por los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

Y aunque Jackson y Boric son de su misma coalición política, el Frente Amplio, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, no estuvo contenta con los resultados obtenidos.

“CEP es la sigla de ‘Comando de Encuestas Piñeristas’. Los ‘bien evaluados’ del Frente Amplio son justo los que no podrán estar en la próxima presidencial, por edad u otras razones que ellos manejan”, señaló a La Tercera.

Según Jiles, este sondeo hace “un penoso montaje estadístico para levantar a los que no representan peligro real alguno, que no les hacen ni cosquillas, y ningunear a los que tenemos posibilidades reales y medibles porque los ‘sinmonea’ (marginados por la élite) así lo proclaman”.

La parlamentaria también criticó que no fueran considerados los alcaldes Jorge Sharp y Daniel Jadue, justificando esto con que ellos son “peligros reales para la derecha”. Ella tampoco fue incluida, pero dijo que se mata de la risa “con el pánico que sienten de incluirme en sus mediciones”, asegurando que le gusta ser “la pesadilla de la élite”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here