Inicio Política Política Nacional “Se le cayó el internet”: Jackson compartió durísima crítica contra Piñera por...

“Se le cayó el internet”: Jackson compartió durísima crítica contra Piñera por anunciar postulación a Mundial 2030 y ex presidente de la ANFP lo dejó literalmente callado

814
0
Compartir

El ex timonel de la ANFP criticó al diputado de Revolución Democrática por apoyar las palabras del periodista militante comunista, Juan Cristóbal Guarello.

Hace unos días el periodista de ultra izquierda y militante del Partido Comunista, Juan Cristóbal Guarello criticó duramente la noticia que entregó el presidente Piñera donde anunciaba la participación de Chile como organizador del Mundial de Fútbol 2030.

Sobre esto el diputado frenteamplista Giorgio Jackson, compartió el video con la crítica de Guarello respaldando al periodista en su dura crítica contra Piñera.

Sin embargo el diputado no esperaba que ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, saliera al paso de sus declaraciones y le respondiera con algunas punzantes preguntas que el parlamentario no fue capaz de responder y prefirió optar por el silencio.

Jackson compartió el video de la crítica de Guarello a Piñera y escribió el siguiente mensaje: “La hizo corta Guarello con los anuncios sobre eventual postulación a Mundial de 2030. Estoy completamente de acuerdo con el”.

Mayne-Nicholls le respondió: “Hola @GiorgioJackson. ¿Usted me puede argumentar, como diputado y deportista, xq se opone a q Nos unamos a Argentina, Paraguay y Uruguay a postular @FIFAWorldCup 2030? Seguro debe detectar situaciones d fondo q yo no logro ver (las de forma no tienen relevancia en estos momentos)”.

Interrogante a la que el diputado de izquierda prefirió no responder, causando la respuesta del diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke quién se burló de Jackson y escribió: “Se le cayó internet @GiorgioJackson”.

Revisa el momento acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here