Inicio Cultura y Sociedad Se las trae: Kel Calderón golpeó a delincuente que le intentó robar

Se las trae: Kel Calderón golpeó a delincuente que le intentó robar

76
0
Compartir

Es de armas tomar la abogada e hija de Raquel Argandoña.

Kel Calderón sacó a relucir su entrenamiento en kickboxing y boxeo tras propinarle una golpiza a un ladrón que intentaba sustraer especies de la guantera del vehículo de su madre, Raquel Argandoña.

Mientras conversaban respecto a delincuencia en el panel de Bienvenidos, Raquel Argandoña relató la situación viviva en Viña del Mar cuando salieron de un restaurant a altas horas de la noche.

“Veo a este gallo al lado de la guantera. Empecé a gritar ‘¡qué haces aquí!’ y el hombre me empezó a gritar ‘¡No te he robado nada vieja loca!’ y salió arrancando”, comentó Raquel.

Tras esta situación, su hija Kel Calderón, no se quedó tranquila y fue tras el delincuente y lo persiguio por las calles de Viña del Mar hasta que lo atrapó. Al atraparlo la abogada golpeó al delincuente mientras este se quejaba y le decía: “¡Vos soi loca, igual que esa vieja!”

Argandoña sin dar más detalles comentó que tras la ingrata experiencia volvieron normalmente a su hogar y se tomaron unos tragos para bajar la adrenalina que les había provocado la situación.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here