Inicio Nacional “Se están riendo de mi”: el desgarrador testimonio de la madre del...

“Se están riendo de mi”: el desgarrador testimonio de la madre del carabinero asesinado por el terrorista del FPMR recién regresado a Chile y que no pagó por su crímen

713
0
Compartir

Tenemos que recordar que Patricio Ortiz Montenegro, regresó a nuestro país tras pasar 22 años en el exilio.

“Rabia e indignación” es lo que siente la madre del Carabinero asesinado por Patricio Osvaldo Ortiz Reyes. La mujer manifestó todo su rechazo ante la llegada del ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

“Es como revivir el día que lo mataron” además de “mucha pena” es lo que siente la madre del asesinado carabinero que fue víctima de un disparo en el año 1991, según El Mercurio.

“Es como que se están riendo de mí, porque él se está jactando de lo que él hizo, como si fuera una gracia” indicó la madre de Osvaldo Reyes Reyes.

“El día que pasó esto, yo me enteré por la televisión. No me imaginé nunca que a mi hijo le podía pasar esto, sobre todo siendo un chico tan joven”, agregó.

Tenemos que recordar que Patricio Ortiz Montenegro, regresó a nuestro país tras pasar 22 años en el exilio. Ortiz vivió desde 1998 como refugiado político en Suiza.

Además Ortiz fue uno de los partícipes de Tras la espectacular escapada de la Cárcel de Alta Seguridad a bordo de un canasto el ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here