Inicio Política Política Internacional Se burla de su país y de su gente: estas fueron las...

Se burla de su país y de su gente: estas fueron las delirantes palabras de Maduro al llegar a la ONU

161
0
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó esta tarde a la ciudad de Nueva York para participar de la Asamblea General de Naciones Unidas.

A través de un video publicado antes de aterrizar en suelo norteamericano, Maduro afirmó que “vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela. Vengo cargado de emoción, de pasión, de verdades para que todo el mundo sepa que Venezuela está de pie”.

Al mandatario venezolano había manifestado este martes su intención de reunirse con Donald Trump, pese a que su par estadounidense había expresado que Maduro podía ser derrocado rápidamente, si los militares venezolanos se lo proponían.

Este miércoles Trump reiteró sus dichos sobre Venezuela, recalcando que “todas las opciones siguen sobre la mesa”, refiriéndose al uso de fuerza militar para derrocar a Maduro.

Sin embargo, el ex empresario manifestó que no descarta reunirse con el presidente venezolano para tratar la situación del país sudamericano, hecho que podría concretarse durante horas de esta tarde.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here