Inicio Noticias Noticias ¡Se armó la polémica! A lo Felipe Kast: Lluvia de críticas por...

¡Se armó la polémica! A lo Felipe Kast: Lluvia de críticas por portada de varios personajes públicos usando tacos

590
0
Compartir

Algunos se acordaron de Felipe Kast vestido de mujer.

En medio de las manifestaciones por equidad de género y de las movilizaciones feministas la revista Caras causó diversas reacciones con su última portada donde políticos y rostros de televisión masculinos aparecen con tacos y se comprometen a generar un cambio desde la vereda masculina.

De esta forma el periodista, Iván Valenzuela, sostuvo “me comprometo a tener mayor noción del cuidado del lenguaje con el que, a veces, hemos hecho hasta burla”.

Mientras que, el actor Nicolás Oyarzún manifestó “Yo me comprometo a extender el sistema de igualdad de mi familia, con una madre que trabajaba a la par con mi papá y que muchas veces mantuvo la casa porque mi viejo no tenía pega. Apoyo al movimiento y, si el día de mañana soy papá, enfatizar eso con mis hijos”.

En la portada también participó Jaime Bellolio, Felipe Harboe,y Jean Phillipe Cretton. La nueva edición provocó una serie de comentarios en Twitter dentro de los que se encuentran: “Es muy chistosa la portada de Caras. Por tratar de subirse al carro de la equidad de género, lo hace todo mal y cae en el mal gusto”, “EN SERIO era ésta la mejor idea? Fotografiando y entrevistando a hombres en tacos uds. en Caras ya saben de qué se trata el feminismo y la desigualdad que denunciamos?”, “Claramente, la portada de la revista Caras pudo haber quedado mejor.No cuestiono la intención, pero sí el camino escogido”, “Acabo de cachar que en la portada de Caras salen con zapatos de tacón y me tuve que agachar a recoger mi cara que se me cayó de la vergüenza”, y “no hay ninguna diferencia entre el Kast chico vestido de mujer y la portada de caras. No entender nada…”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here