Inicio Cultura y Sociedad Se acabó la teleserie entre la Doctora Cordero y Cathy Barriga: en...

Se acabó la teleserie entre la Doctora Cordero y Cathy Barriga: en esto quedó finalmente la pelea que derivó en la justicia

331
0
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, aceptó las disculpas que le ofreció María Luisa Cordero por decir en octubre de 2019 que tenía “rasgos histéricos” que “son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan”.

Este diagnóstico, por la supuesta molestia que tuvo Barriga por no poder participar de una foto oficial en La Moneda, terminó con una querella por parte de la autoridad comunal.

Finalmente, la Doctora Cordero tuvo que pedir perdón por sus dichos, las que fueron expuestas por Barriga en su Instagram.

“Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos”, publicó.

La disculpas públicas de Cordero indican que “espero que me perdone y le hago saber que la tengo en mi alta estima por su labor profesional como mujer a la cabeza de uno de los Municipio más grandes del país”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here