Inicio Política Política Nacional Scicluna y Bertomeu ya están en Osorno: Estas son sus actividades

Scicluna y Bertomeu ya están en Osorno: Estas son sus actividades

169
0
Compartir

Estarán hasta el domingo.

Pasada las 14 horas de este jueves los enviados del Papa Francisco, monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu, arribaron a Osorno donde sostendrán una serie de encuentros con la comunidad tras la salida de Juan Barros de la Diócesis. Durante su visita a nuestro país se encuentran abordando el abuso sexual cometidos por religiosos.

Para la primera jornada tienen programado un “encuentro con la comunidad de “Fieles Católicos de Osorno” en la parroquia San Mateo y luego se reunirán con la “Agrupación Laicos y Laicas de Osorno”.

Mientras que, para el viernes está organizado que tengan un reunión con el clero diocesano (sacerdotes y diáconos), un encuentro con la comunidad de la Parroquia Santa Rosa y también sostengan una cita con las  comunidades de la Parroquia Espíritu Santo.

El domingo será el último día que estarán en la ciudad para regresar a Santiago donde ya se reunieron con representantes de la Fiscalía Nacional, en el mismo día que se incautó material desde el Obispado de Rancagua y el Arzobispado de Santiago.

Este es el programa de actividades del fin de semana:

Sábado 16 junio

11:00 horas

Encuentro con comunidades de la Parroquia Sagrado Corazón (P. Juan Aros, párroco) – Amador Barrientos 2420, esquina 18 de septiembre.

16:00 horas

Encuentro con Religiosas y Religiosos – Lugar: Catedral San Mateo (Meditación y oración con el Santo Rosario, en la cercanía de la tumba del Siervo de Dios, Francisco Valdés Subercaseaux).

19:30 horas

Comunidades de la Parroquia Jesús Obrero (P. Cristian Cárdenas, administrador parroquial). Lugar: calle José Domingo Negrón (S/N), Población García Hurtado (Adoración del Santísimo Sacramento con la Custodia Peregrina y posterior encuentro).

Domingo 17 junio

11:30 horas

Eucaristía Dominical en la Catedral San Mateo. Encuentro de todas comunidades de la diócesis de Osorno, en oración por la paz, para iniciar un camino de reparación y reconciliación. Texto de la Misa del undécimo domingo del tiempo ordinario.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here