Inicio Política Política Nacional Saltaron todos los monos de izquierda: Claudio Bravo felicitó a Jaime Bellolio...

Saltaron todos los monos de izquierda: Claudio Bravo felicitó a Jaime Bellolio en Twitter y la izquierda lo empapeló en groserías por ser “facho”

4108
0
Compartir

El mensaje del portero fue realizado mediante la red social Twitter.

El portero del Manchester City y de la selección chilena Claudio Bravo hoy saludo de manera muy particular al diputado UDI Jaime Bellolio, tras conocer los primeros resultados de las votaciones para convertirse en el Presidente de la Cámara de Diputados.

Mediante la red social Twitter tuvieron un particular diálogo que no dejó indiferente a nadie “Felicidades Jaime, feliz por ti”, afirmó en la red social el ex portero de Colo-Colo, a lo que Bellolio respondió con un “Gracias amigo mío, un abrazo”.

En un resultado más que peleado Flores tuvo 81 votos, mientras que Jaime Bellolio tuvo 68 todo tras una primera vuelta que tuvo a flores con 71 votos mientras que el UDI Bellolio tenía 73, y el reglamento exige un mínimo de 77 votos para poder ser elegido.

De los 155 diputados que podían votar solo lo hicieron 154, ya que Marcela Sabat se encuentra con post natal. Por lo que la diputada Alejandra Sepúlveda realizó un pareo para no incidir en la votación.

Tras las felicitaciones de Bravo la izquierda twittera se lanzó en furia contra el ex portero de la selección chileno por el sólo hecho de ser amigo de alguien de derecha.

El portero de igual modo respondió a las críticas:

Revisa las ridículas reacciones de la izquierda twittera acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here