Inicio Nacional RN decidió expulsar al Rojo Edwards por estar con José Antonio Kast:...

RN decidió expulsar al Rojo Edwards por estar con José Antonio Kast: finalmente renunció por su cuenta y criticó duramente a presidente de RN

122
0
Compartir

Tras el aterrizaje del ex parlamentario de Renovación Nacional en el nuevo centro de estudios ligado al partido de Jose Antonio Kast, su partido político abrió un expediente para expulsar de sus filas al ex congresista.

José Manuel Edwards más conocido como el “Rojo Edwards”, renunció antes de ser expulsado a su partido y lo hizo con duras críticas al presidente de su antigua colectividad política.

El exdiputado inició la tramitación para renunciar a Renovación Nacional tras que el presidente de este partido, Mario Desbordes decidió expulsarlo, además el Rojo Edwards aseguró que era incompatible su actual trabajo en el centro de estudios ligado al partido de Jose Antonio kast con su militancia en renovación nacional.

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes había indicado el ex congresista “debía tomar una decisión” y además se abrió un expediente de expulsión en su contra.

“Mi intención no es incomodar a nadie, por lo tanto, dadas las declaraciones del presidente de RN y del secretario, he decidido renunciar al partido”, comentó Edwards a El Mercurio.

Por último, tras ser consultado respecto a si fue contactado por el presidente del RN indicó: “No ha tenido la caballerosidad de llamarme, he tratado de llamarlo varias veces pero no ha sido posible comunicarme con él”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here