Inicio Noticias Noticias Ridiculez extrema: Alejandra Valle hace un escándalo por el apoyo de Patricia...

Ridiculez extrema: Alejandra Valle hace un escándalo por el apoyo de Patricia Maldonado al diputado Urrutia

2191
0
Compartir

Indicó que Karol Lucero pidió disculpas por algo mucho menor.

Si bien la panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, se encuentra de vacaciones en Aruba el apoyo que le entregó al diputado, Ignacio Urrutia, quien calificó de terroristas a las víctimas de Derechos Humanos, sigue dando que hablar. Esto porque en el programa Intrusos de La Red se dio un arduo debate en relación al tema.

La periodista, Alejandro Valle, fue enfática en declarar que esperaba que las vacaciones que Maldonado fueron obligadas ya que a su juicio Karol Lucero, por algo mucho menor pidió disculpas. De acuerdo a la información entregada en el mismo programa la panelista del matinal de Mega siempre se toma vacaciones en la misma fecha.

“No estamos hablando si tú eres Pinochetista o no, estamos hablando de una ofensa a personas y familias completas. Miles de chilenos, miles de familias que fueron abusadas en sus derechos fundamentales. Entonces, estamos hablando de otro tema, no es política, es incitación al odio. Y en otro país, ella quizás se habría ido presa y habrían tenido que sacarla de la televisión”, comentó la conductora de Intrusos.

Para luego añadir que “nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio”. Minutos más tarde tras el comentario de otros panelistas indicó “como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño y eso es súper grave”.

Alejandra Valle fue aún más dura para manifestar “lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas, por cosas menores Karol Lucero pidió disculpas públicas”.

Finalmente, comentó “esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here