Inicio Política Política Nacional Revelan video de la pelea entre los dos chilenos detenidos y sujeto...

Revelan video de la pelea entre los dos chilenos detenidos y sujeto muerto en Malasia

2442
0
Compartir

Durante la última sesión del juicio en contra los dos chilenos, Felipe Osiadacz y Fernando Candia, acusados de homicidio en Malasia, se reveló un video de las cámaras de seguridad de la hostal donde se alojaban los jóvenes en el momento del hecho.

Las imágenes muestran cómo a las 05:20 de la madrugada del 4 de agosto del 2017, Candia entra caminando normalmente a la hostal, y segundos después lo hace la víctima, quien llevaba una falda roja. Luego de sostener una conversación de unos cinco minutos con Osiadacz en recepción, se observa que comienza un forcejeo con la víctima y luego cómo Candia le sujeta las manos en el suelo.

En el ajetreo sí se observa cómo la víctima mueve las piernas intentando zafarse de los chicos que lo retienen inmovilizado contra el suelo. Unos 25 minutos después de que empiece la disputa, el video muestra cómo aparecen los agentes de policía y es entonces cuando se separan de la víctima y esta ya no se mueve.

En el registro se ve cómo el recepcionista del hostal, el señor Lim, sale a la calle a esperar a los agentes unos cinco minutos antes de que lleguen. En su declaración a principios de agosto, afirmó que él tampoco sabía que la víctima había fallecido hasta que llegaron los policías.

Según comentó la abogada de ambos jóvenes a la agencia EFE, Venkateswari Alagendra, el video muestra que sus clientes solo actuaron en defensa propia y son inocentes.

“Creemos firmemente que el video nos ayuda a aprobar su inocencia porque muestra que no había ninguna intención de asesinato. Si ves el video, se observa que Fernando y Felipe fueron atacados primero por la persona; ellos no atacaron, sino que se defendieron”, sentenció Alegendra.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here