Inicio Política Política Nacional Revelan detalles del femicidio y suicidio ocurridos en la parcela del ministro...

Revelan detalles del femicidio y suicidio ocurridos en la parcela del ministro Moreno

64
0
Compartir

El sábado pasado un terrible crimen estremeció a la región del Maule, luego que un sujeto estranguló hasta la muerte a su pareja, para luego suicidarse. El hecho sucedió al interior de la hacienda Las Palmas, propiedad del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

La víctima, identificada como Yanet Núñez, de 46 años, la que se desempeñaba como asesora del hogar, mientras que el agresor, Nivaldo Cuevas, 63, era el cuidador del predio. Según los últimos detalles, el hecho quedó al descubierto luego que el propio Nivaldo llamara a la esposa de Moreno para informarle que su pareja ya no iba a trabajar más en la hacienda. Ante esta sospechosa llamada, la dueña del predio llamó al administrador del lugar para que se dirigiera a la casa donde vivía la pareja, encontrando a la mujer en el dormitorio del inmueble, mientras que Cuevas estaba colgado de una viga del patio.

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván Ortiz, indicó que “lo que encontramos en el lugar fueron botellas vacías y vasos, además, pudimos establecer que hubo una riña en la casa. Esto habría ocurrido el sábado en la noche o madrugada de ese mismo día, con el posterior fallecimiento de la mujer. La pareja murió cerca de nueve horas más tarde”. 

En tanto fue el mismo ministro de Desarrollo Social quien mediante un comunicado se manifestó sobre este horrendo crimen.

“Debo manifestar que como familia lamentamos profundamente lo ocurrido. Es una tragedia inesperada e indescriptible”. 

“El matrimonio de cuidadores trabajaba hace cuatro años conmigo, en el campo, y no había constancia ante Carabineros sobre algún indicio que indicara que existió violencia o maltrato al interior del matrimonio. Este lamentable hecho ha dejado impactada a mi familia, a los trabajadores y sin duda que a la comunidad de Río Claro”, sentenció Moreno.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here