Inicio Nacional Repudio transversal a profesora que funó a ministra en cementerio: ni el...

Repudio transversal a profesora que funó a ministra en cementerio: ni el presidente del Colegio de Profesores la apoyó

95
0
Compartir

Rechazo transversal al actuar de la “profesora” quién no fue capaz de respetar la privacidad de la Ministra de Educación en un cementerio.

La profesora Ines Tapia y miembro de la Fundación Elige Educar encaró y gritoneó a la Ministra de Educación Marcela Cubillos en pleno Cementerio General.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia” le gritó la docente a la ministra.

La funa de la profesora se hizo viral rápidamente en redes sociales y fue objeto de múltiples críticas por invadir la privacidad de la Ministra de Educación en un día libre y en un lugar como un “cementerio”.

La funa fue rechazada de forma transversal por el mundo político y desde el gobierno expresaron su solidaridad con la ministra Marcela Cubillos.

La profesora de militancia comunista cerró todas sus cuentas donde subió su funa y ni siquiera fue apoyada por el Colegio de Profesores.

El presidente del Colegio de Profesores Mario Aguilar fue consultado por la funa y en entrevista con Radio Bio-Bio dijo: “Obviamente no corresponde a una acción planificada por el Colegio de Profesores, ni forma parte de ningún plan de actividades, yo no lo habría hecho en ese lugar, en donde una persona está visitando a uno de sus deudos, pero si me parece que refleja un malestar”.

Revisa las palabras de Mario Aguilar a Radio Bio-Bio acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here