Inicio Nacional Redes sociales furiosas con Pancho Saavedra tras que este borrara encuesta donde...

Redes sociales furiosas con Pancho Saavedra tras que este borrara encuesta donde iba ganando José Antonio Kast y luego insultó de forma muy agresiva a joven twittera por cuestionarlo

908
0
Compartir

El animador de Lugares Que Hablan de Canal 13 reaccionó de forma muy agresiva contra una twittera y además le filtraron antiguos tweets cargados en contenido de alto calibre.

Pancho Saavedra fue repudiado en redes sociales luego que trató de “ridícula y psicópata” a una usuaria de Twitter, esto tras que ella lo cuestionó por borrar una encuesta que el animador creó, encuesta presidencial donde iba ganando el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

La joven twittera le escribió tras que borró la encuesta: “Debió dejarla igual o la borró porque Kast iba ganando? jajA”

Saavedra reaccionó de forma muy agresiva y le dijo: “Jajaja Eda psicopatía enfermiza y ridícula en tu respuesta , da lo mismo quien gane solo lo cambie por que excluí muchos candidatos y no era justo. Pero tu análisis infantil es digno de una psicopata”.

Luego el animador se excusó de sus palabras y reveló un mensaje por interno que le envió la twittera tratándolo de comunista, la twittera más tarde sacó un comunicado donde explicó que le envió ese mensaje después que el animador la descalificara.

La usuaria por último agregó: “Muchos vieron que yo solo le respondí 3 comentarios al Señor Francisco, y el empezó a insultarme. Pasaron unas horas y el divulgó una imagen donde supuestamente yo le insultaba. Eso es GRAVE. NUNCA LO HE HECHO NI TAMPOCO LO HARÍA. Falta a la verdad y de un descriterio tremendo”.

Cabe mencionar que este no es el primer episodio agresivo del animador, a fines del 2018 calificó de “imbécil” a José Antonio Kast y diversos usuarios de Twitter filtraron diversos mensajes antiguos del animador garabateando a muchos twitteros.


Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here