Inicio Cultura y Sociedad Redes sociales destrozan a Julian Elfenbein tras criticas a dos queridos participantes...

Redes sociales destrozan a Julian Elfenbein tras criticas a dos queridos participantes de Pasapalabra

13180
0
Compartir

La noche del jueves Alan González y Luis Medel se enfrentaron por segunda vez consecutiva en el programa Pasapalabra de Chilevisión.

Una participación que no estuvo exenta de polémica, ya que cuando ambos tenían 16 aciertos, Luis se quedó sin tiempo, y ya tenía 3 errores en el popular “Rosco”. Mientras, Alan tenía la misma cantidad de respuestas correctas, pero tenía solo 2 errores, lo que le daba el capítulo.

Para sorpresa de muchos y cuando debía responder la última letra del abecedario, González dijo ‘diamante’, palabra que ni siquiera tenía la Z. Ante esto, Alan explicó que “jugamos muy en serio, pero si hay la posibilidad de compartir el premio, Luisito es mi hermano, así que no lo dudo ni lo pienso”.

Una determinación que reprobó el conductor del programa. “Es tu decisión. Solo quiero decirles que el espíritu del programa se pierde un poquito. Está bien que pase una vez, pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa. Hay mucha gente esperando para entrar y han hecho casting y pasado rigurosamente las etapas. Ya el próximo capítulo tiene que haber un ganador. Las reglas no permiten que haya un nuevo empate, y más si lo arreglan”, dijo Julián Elfenbein.

Un llamado de atención que generó una ola de críticas hacia el animador en twitter:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here